sábado, 30 de abril de 2011

Super Scribblenauts ( [CRACKEADO] [FIX] [¡FUNCIONA!] )

Hola a todos eh esatdo buscando un muy buen juego para la Nintendo DS...
Encontraba muchos links pero el juego solo funcionaba con Ideas...
Pero al fin lo encontré y funciona con Desmume!!!

¡¡¡Super Scribblenauts!!!

Indice (Porque es muy larga esta entrada jeje)
  1. Descarga
  2. Descripción
  3. Instrucciones para cambiarle el idioma
  4. Imágenes
  5. Video
  6. Emulador Desmume

Contraseña para descomprimir: byliurney

Link sacado de: http://www.vagos.es/showthread.php?t=994508



Si Scribblenauts te pareció fantástico, prepárate para un nuevo juego de la serie que da aún más poder a las palabras. Super Scribblenauts para Nintendo DS supera al original -que ya era increíble- y te ofrece muchas más formas de resolver los desafíos que encuentras en tu camino escribiendo lo primero que te viene a la cabeza.

La idea de Super Scribblenauts es sencilla: tienes que ayudar a Maxwell a completar determinados objetivos y a recoger estrellas, utilizando tu imaginación y el lápiz táctil de Nintendo DS. Se han añadido 10 000 adjetivos al diccionario del juego, la cantidad de posibilidades prácticamente no tiene límite… ¡Ver para creer! ¡Crea un objeto y verás que se comporta exactamente como indica tu descripción!
Además de todo eso, Super Scribblenauts incluye más de 120 niveles nuevos que han sido diseñados para ofrecer una experiencia de juego aún más intensa, larga y variada.
La lista de novedades continúa con un editor de niveles totalmente nuevo que te permite crear tus propios desafíos diseñando hasta el más mínimo detalle. Además, hay un nuevo sistema para premiar tus logros.
Igual que en Scribblenauts, el objetivo es escribir cualquier cosa y resolverlo todo, solo que en Super Scribblenauts, ¡"cualquier cosa" y "todo" son conceptos mucho más amplios que nunca!

Características:

1- Gracias a la lista ampliada de objetos básicos y a la incorporación de 10 000 adjetivos que influyen en el comportamiento de los objetos que creas, podrás encontrar más soluciones para los desafíos del juego.



2- Disfruta de una mayor variedad de desafíos, incluidos los de los niveles basados en una historia y un nuevo modo de juego que te invita a llenar un espacio vacío siguiendo un tema determinado. 

3- Los controles de juego ahora te permiten mover a Maxwell con el + Panel de Control, y no solo con el lápiz y la pantalla táctil de la consola Nintendo DS. También se han perfeccionado las interacciones de Maxwell, que resultan más naturales.
 
4- Crea tus propios niveles y haz méritos alcanzando los objetivos de los más de 120 niveles.


Descripción sacada de: http://www.el-hacker.net/info-super-scribblenauts-eur-multi-6-rom/



Para jugar en español ir al menú seleccionar extras y eligen en idioma en donde dice languaje.










Para poder jugarlo en pc deben descargar el Desmume (emulador ds) para poder jugarlo.
Descargar desde: www.desmume.org
Hacen clic en la derecha donde dice Downloads y bajan la versión mas reciente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario